Queremos que su empresa avance.

Apri Ibérica Europa está integrada en APRI GROUP, un grupo empresarial financiero con más de cuarenta años y presente en veinte países donde opera ayudando a cubrir íntegramente las necesidades financieras y estratégicas de negocios globales.
Apri Ibérica Europa se crea con una clara vocación europea de servicios globales.

Ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones integrales de gestión empresarial, útiles y operativas, adaptadas a sus necesidades.

NUESTRA MISIÓN tiene como objetivo dar servicios de asesoría estratégica, para la financiación y desarrollo de proyectos, poniendo a su disposición bancos de primer orden europeos.

NUESTRA VISIÓN, es ser referentes en la gestión de servicios a las empresas en alianzas estratégicas, de financiación y de servicios, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo y basadas en la mejora continua que ofrece el Modelo EFQM de excelencia.

La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización y el El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.

Acreditaremos a las empresas que trabajen con nosotros, con nuestro sello de excelencia empresarial que reconoce el compromiso y la mejora continua en la gestión integral de su organización.

Y por último deseo dar la gracias a todo el equipo de Apri Ibérica Europa de Apri Internacional y de todo el Grupo Apri que ha hecho posible con su esfuerzo, profesionalidad y buen hacer una empresa que es la suya.

Logo Apriiberica

2017-10-17T17:42:31+00:00 17/10/2017|Apriibérica|Sin comentarios

Déjanos un comentario